Bodega

Cava

En el silencio de las cavas de crianza, enclavadas en condiciones naturales excelentes de temperatura y humedad, evolucionan nuestros vinos ligando los aromas de la barrica de roble con el fruto seleccionado de nuestros mejores viñedos. Después de embotellados, envejecen en la cava dentro de jaulones en rima

 

Cuidado con esmero

Los Grandes Vinos de las añadas especiales, a los que hemos taponado con corcho natural escogido, los lacramos para asegurarnos de que ningún agente externo dañará el corcho y por tanto, garantizar Larga Vida al Vino.

 

Nuestro Vino destacado

Nota de cata

BOBAL 2.012

Vista:  Intenso color mora, reflejos rubí, bien cubierto, persistente lágrima.

Nariz:  Complejo, muy especiado, notas mentoladas y sutiles torrefactos ensamblados con la fruta de singular personalidad que recuerdan su varietal.

Boca:  Explosión tánica, recio, carnoso, firmemente estructurado con equilibrado balance entre su destacable acidez y su carga polifenólica. Amplio centro de boca que se prolonga por la combinación de fruta aterciopelada con una ligera carga tánica del Bobal. Final redondo por buena maduración fenólica y un contenido alcohólico potente,15,5% Vol.